Participa en el reto de Orbit y viaja a Punta Cana

Pablo 16 junio, 2011 0

Muchos productos (pastas dentífricas, principalmente) prometen blanquear los dientes en un tiempo récord. El único problema al respecto que se nos plantea es que, al ser utilizados solamente con el lavado dental (2-3 veces al día), los resultados no llegan tan rápidamente como queremos.

Además de esto, a lo largo del día tomamos alimentos que definitivamente no ayudan mucho a mantener nuestros dientes con su blanco original, lo que ralentiza el proceso.Tal es el caso del café, que junto con el vino se convierte en uno de los mayores agentes causantes del oscurecimiento de las piezas dentales.

¿Y si existiera un producto que se tomara junto al café para eliminar el efecto manchado en los dientes?, sería lo ideal, si no fuera porque nos resultaría sumamente complicado cargar siempre con la pasta de dientes y utilizarla tras cada café…  ¿Y si fuera tan simple como mascar un delicioso chicle?, pues aquí la cosa cambia.


Orbit, uno de los mayores fabricantes de chicles y caramelos de nuestro tiempo, no solo se limita a crear sabores increíbles sino que innova constantemente en pos de un mayor cuidado de nuestra sonrisa, por eso fueron los pioneros en crear un producto que, además de proporcionarnos un agradable sabor, actuaba como un potente limpiador dental. Mucho ha llovido, y mucho se ha copiado esta revolucionara fórmula.

Como si esto ya no fuera bastante, el próximo reto de Orbit pasa por eliminar las manchas dentales producidas por el café y para ello lanza su campaña “Café bajón”, comprometiéndose a que en 15 días tus dientes lucen más blancos o te devuelven el dinero.

El uso del chicle es bien sencillo, uno tras cada café, 15 días consecutivos, y si no te convence te devuelven tu dinero. Otra estupenda noticia es la poder conseguir, con solo llevar a cabo el reto, un estupendo viaje a Punta Cana, entre otros fantásticos regalos… ¿a que te apuntas?.

Participa en el “Café Bajón”, disfruta de los Bajonazos de Orbit como el que te mostramos a continuación y mucha suerte!