Ibiza Occident

Pablo 27 diciembre, 2011 0

Su paisaje es duro y rocoso. Recibe pocas precipitaciones a lo largo del año y junto a sus zonas de pinos, artistas de todos los rincones deciden visitarla. Muchos de ellos deciden quedarse y realizar su trabajo en la más estricta intimidad que puede llegar a proporcionar este increíble lugar. Para conocer un poco más esta gran-pequeña isla de Ibiza, te recomendamos Ibiza Occident .


Este documental te muestra como Ibiza se ha convertido en la meca de la música electrónica, Djs, gogos y buscavidas que se mueven por la noche buscando sexo, diversión y mucha libertad. Una accidentada costa está salpicada con decenas de playas de arena, en las que se puede disfrutar de la fiesta Ibiza . Como te explicarán en el documental que te recomendamos, las playas de Ibiza y el relajada empezó a tener su apogeo flower-power en la década de los 60.

Después de ver la Ibiza pelicula  te parecerá difícil creer que en 1956 la isla contaba solo con 12 coches. En la película podrás disfrutar de diferentes historias que te permitirán conocer mucho mejor los diferentes aspectos de esta isla que esconde mucho más de lo que la gente cree.

Los creadores de la película la definen como un viaje con paradas. La colección de relatos breves nos deja muy claro quién es la protagonista del film: la isla. Por otro largo la inspiración que mueve a la isla, la música,  también se nos muestra como algo indispensable en el pequeño mundo en el que se ha convertido Ibiza.