Consejos para el alquiler de furgonetas

Pablo 3 Agosto, 2014 0

 

furgo-carga-grande

Se puede alquilar una furgoneta para realizar una mudanza, un recado, transportar algo o simplemente ir de viaje. Se trata de buscar la furgoneta que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. La furgoneta se puede alquilar por días o por semanas a un precio especial.

Si no controla mucho el proceso de alquiler de la furgoneta, por lo general se limita a entregar la tarjeta de crédito, rellenar un farragoso papeleo y esperar hasta que dan las llaves. Por ello, vale la pena realizar una reserva con antelación a través de Internet, con el objetivo de evitar retrasos innecesarios y molestias. Por si no sabes a qué empresa recurrir, te decimos que incluso Pepecar ofrece el alquiler de furgonetas bajo su web http://www.pepecar.com/alquiler-de-furgonetas/ pero puedes mirar también en otras empresas como Sixt, Expertcar, Europcar o Hertz.

En Europa, para alquilar una furgoneta se pide tener una edad mínima, concretamente, 21 años. Encima, las personas entre 21 y 24 años pagan más por el seguro.

Con frecuencia las compañías de alquiler ofrecen el servicio de Seguro sin Franquicia, lo que supone eliminar la necesidad de tener que dejar un depósito bloqueado en la tarjeta, y cubre la franquicia en caso de accidente o robo, lo que permite un alquiler de furgoneta mucho más tranquilo.

Si va a viajar en temporada alta, hay que  reservar con antelación para conseguir los mejores precios y ofertas, ya que conforme pasa el tiempo se reservan o compran las mejores furgonetas con el mejor precio. Los destinos más buscados normalmente tienen una gran demanda, y los precios suben rápidamente, por lo que es bueno consultar con antelación las ofertas existentes y dedicar un tiempo a ello.

Por ello, el  alquiler de la furgoneta siempre sale más barato si se hace por adelantado. Hay que buscar tarifas en las empresas de alquiler de furgonetas hasta encontrar la mejor; ase se aconsejar mirarlo bien y no coger la primera oferta sin más. Por último, se recomienda  devolver la furgoneta en la fecha y hora fijadas, evitando pagar un día más que en realidad no se va a utilizar.