Nueva declaración sobre la muerte de Jim Morrison

Pablo 6 Julio, 2014 3


Jim-Morrison-1024x640

La muerte del guitarrista Jim Morrison dejó al mundo de la música estupefacto cuando se descubrió su cuerpo sin vida el 3 de julio de 1971, cuando la estrella contaba con 27 años. Ahora, la cantante inglesa Marianne Faithful ha desvelado en una entrevista que su exnovio, Jean de Breiteuil, conocido como “el camello de las estrellas”, fue el que mató por accidente al artista desaparecido.

Muchas versiones han rondando el fallecimiento de Jim Morrison. Lo único claro era que el cantante murió por un fallo cardiaco, debido a un uso excesivo de alcohol y drogas. Pero muchas incógnitas debido a quien le suministraba ese tipo de sustancias.

En una reciente entrevista, la cantante Marianne Faithful ha declarado que su expareja le proporcionó al líder de la banda “The Doors” un tipo de heroína que le causó la sobredosis.

Marianne cuenta la experiencia de cuando era pareja del famoso camello y se quedaron a pasar unos días en un hotel parisino. Su expareja decidió ir a visitar a Jim Morrison, mientras que ella prefirió quedarse en el hotel porque presentía que algo malo iba a pasar. Efectivamente, ese día se encontró el cuerpo sin vida de Jim Morrison.

La propia cantante aclara, que a pesar de estar segura que su expareja mato a Jim Morrison, dice que lo hizo de forma accidental, sin intención de causarle la muerte al cantante. Marianne asegura que ya con el paso de los años ella es la única superviviente de aquella anécdota que le causó la muerte a uno de los iconos musicales de la historia.