Lanzamiento de concurso de fotografía

blogerredas 26 febrero, 2011 0



“Una mirada a nuestro mundo natural”. Con ese slogan National Geographic lanzó una convocatoria para desarrollar un concurso de fotografía. La publicación ya cumple 20 años de historia, y por eso lo quiere conmemorar con un acto que sea participativo con la gente. Todos los
sujetos que muestran una vocación especial por el medio ambiente, la naturaleza y los deportes náuticos tienen la posibilidad de poder captar la magia y la belleza en fotografías que exhiban alguna virtud propia de la naturaleza.

Esta competencia forma parte de la celebración de los 20 años de la Agenda del Mar. Todos los sujetos que resulten ganadores van a poder tener la oportunidad de publicar las fotografías dentro de las páginas de la edición 2012 de la publicación. La misma es considerada como la
mejor agenda de Latinoamérica. Además, hay que decir que la recepción de las fotografías van a ir desde el 9 de abril del 2011.

Dentro de las categorías que se van a premiar no se incluyen las fotos subacuáticas y tampoco la fotografía del público en el cual los visitantes al sitio web van a tener la oportunidad de seleccionar y escoger las fotografías que más le agraden con el fin de poder favorecer al ganador. Pero no se premiará solo al primer puesto, sino que también se va a entregar un segundo y un tercer lugar en donde el premio mayor será un viaje a Bonaire. Todos los gastos estarán completamente pagos, por lo cual el ganador podrá disfrutar de las maravillas de las áreas que tiene el Caribe.

Para concluir, hay que mencionar que todos los ganadores van a ser escogidos por un grupo de jurados que están compuestos por fotógrafos reconocidos. Algunos de ellos trabajaron en National Geographic, y son expertos en la materia.