Un hombre enterrado sube videos a YouTube

blogerredas 27 Agosto, 2010 0


Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los vídeos mas vistos en el sitio YouTube, es una grabación casera, aunque no hecha en casa, de un chico que dice estar enterrado vivo, y pide ayuda a través de este portal. Aunque muchos dudan sobre la veracidad de este vídeo, lo cierto es que a nadie le gustaría estar en su lugar, como lo aseguran varias personas entrevistadas sobre este tema.

Una de las chicas encuestadas, incluso aseguró que si estuviera en esa situación se suicidaría. Es que en verdad es muy angustiante y desesperante el hecho, imaginemos que somos nosotros quienes estamos allí, dentro de una caja, con escaso oxígeno y casi sin poder movernos, enterrados quien sabe donde, y a cuanta profundidad, y sin poder hacer llamadas, solo con una única manera de comunicarse con el exterior.

“Llegará a morirse si no lo sacan de ahí”. La preocupación de la señora entrevistada, no podría ser menor, ya que, en caso de ser verdad, el pobre chico se encuentra atrapado entre la vida y la muerte, bajo toneladas de tierra, y esta intentando pedir ayuda de la única manera en que puede hacerlo.

La otra opción es que este video sea falso, y el protagonista esté jugando una buena broma a todos, solo con el objetivo de llamar la atención. Un ejemplo parecido se trató en un capitulo de la serie animada mas famosa del mundo, en la que Bart, hace creer a todos que se ha caído a un pozo, gracias a un radio que arroja al mismo, y luego cuando intenta ir a buscarlo, finalmente cae de verdad y queda atrapado.
Sea como sea, cada uno podrá sacar sus propias conclusiones, aunque según la opinión de la gente, ya deberían estar haciendo algo para rescatarlo o aunque sea para saber si esto es real.

Aquí tenemos otro vídeo del caso:

Imagen de previsualización de YouTube