Se resolvió el misterio del hombre enterrado vivo

blogerredas 13 Septiembre, 2010 0

 Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente el hombre que tenía en vilo a todo el mundo, con sus videos subidos al sitio You Tube, en los que aseguraba haber sido enterrado vivo y de alguna manera hasta pedía ayuda, ya no es la preocupación de nadie, aunque muchos ya se encuentran ansiosos por conseguir una entrada para estar el próximo 1 de Octubre en este gran estreno.

Es que se trataba de una campaña de Teaser cuyo fin era el de promocionar una nueva y sorprendente película, llamada Buried (enterrado), la cual tendrá una historia de muchísimo suspenso, intriga, terror y una desesperación de tal magnitud, que atrapara a todo el mundo. Este film dirigido por Rodrigo Cortés, llegará a todas las salas el primer día del mes próximo, y tendrá como protagonista al actor Ryan Reinolds, el esposo de Scarlett Johansson.

película



Buried cuenta la historia de un hombre que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, y con un teléfono móvil casi agotado como único medio para intentar pedir ayuda. Por supuesto que la escasa batería, la poca cobertura del celular, y la falta de oxígeno serán sus principales enemigos en una carrera contra reloj de 90 minutos contra la propia muerte.

Lo que logra esta película de una manera muy acertada, es que inevitablemente nos pongamos en el lugar del personaje. El solo hecho de imaginarnos en una situación así, no solo nos desespera, sino que también nos aterra. En lo personal creo que hay que ser optimista y conservar la calma, pero esto es fácil decirlo desde la “libertad”. En el caso de estar realmente en esa situación creo que la tranquilidad y el pensar con claridad se quedarían en la superficie, mientras que bajo tierra junto a nosotros, nuestro único acompañante sería el propio pánico y la desesperación.

Las propias personas entrevistadas sufrían de solo ponerse en los zapatos del protagonista, tal como se puede apreciar en nuestra nota anterior. Además para quienes deseen conocer mas acerca de este film, puden hacerlo igresando en el sitio oficial de Buried. También pude enterarse todo en las redes sociales Facebook y Twitter, en las cuales el propio director, Cortés cuenta todos los secretos de la película.