Las mujeres sin rostro

blogerredas 26 Agosto, 2010 0

mujer



Un estudio bastante particular realizado por científicos de la facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Victoria en Wellington (Nueva Zelanda), arrojó un resultado también bastante particular. Según el informe, los hombres encuentran mas atractivas a las mujeres con forma de guitarra, es decir aquellas con una proporción entre la cintura y la cadera de 0,7, independientemente del tamaño de los pechos.

Dentro de las características anunciadas en el informe publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, para que se hagan una idea menos matemática y mas imaginarias, entrarían actrices muy conocidas como Marilyn Monroe, Jessica Alba y Eva Mendes, entre otras.

Para llevar adelante este interesante proyecto, los investigadores utilizaron una técnica llamada “eyetracking”, lo que traducido sería “seguimiento de los ojos”, la cual permite conocer hacia donde se dirigen los ojos de los voluntarios al mirar una fotografía, y durante cuanto tiempo observan cada detalle de la misma.

La práctica fue sencilla, a los varones les mostraron imágenes de mujeres desnudas, (en verdad era la misma pero con trucos de photoshop). Estas fotografías mostraban pechos de distintos tamaños, cinturas mas y menos pronunciadas, y caderas mas o menos voluminosas, y lo cierto fue que todos los hombres del estudio pasaron la mayor parte del tiempo mirando los senos de las fotos, sin darle importancia a la proporción entre cintura y cadera.

Lo mas extraño de esto es que los hombres consideraron mas atractivas a las mujeres con forma de reloj de arena y una cintura mas bien delgada, independientemente del tamaño de los pechos, según explicó el antropólogo Bernaby J Dixon, uno de los responsables de la interesante investigación.

Además el estudio reveló que los hombres solo tardan 200 milisegundos en fijarse en los pechos o la cintura de la mujer, áreas que reciben mas atención que la cara.

Búsquedas Relacionadas:

  • fotos de senos sin cara
  • fotos de senos sin rostro
  • imagen de mujer desnuda sin ver su cara
  • fotos de chavas desnudas sin rostro
  • Fotos de mujeres desnudas sin rostro
  • imagenes de pecho sin rostro
  • imagenes de pechos sin rostros