El ganador se lleva una esposa

blogerredas 2 febrero, 2011 0

Por lo general los concursos televisivos ofrecen premios muy importantes, como por ejemplo viajes, automóviles, departamentos, dinero en efectivo o electrodomésticos. Sin embargo una emisora de Nueva Zelanda ha decidido ir más allá de lo tradicional y poner en marcha un concurso bastante particular que ha levantado la polémica, más allá de que puede ser una oportunidad única para muchos hombres solteros.

Se trata de la iniciativa de la emisora The Rock, la cual tiene como premio mayor una esposa. Si escuchó bien, el ganador del concurso se casará con una mujer que será su premio en definitiva, junto con otras cosas que podrá disfrutar con ella. The Rock además ha organizado un viaje a Ucrania para que los participantes puedan recoger una esposa seleccionada en una agencia matrimonial. Pero esto no es todo, ya que además los recién casados podrán disfrutar de doce noches de alojamiento en uno de los mejores hoteles así como también de 1.400 euros para gastar en lo que deseen.


Sien embargo no todo es tan simple. Todos los concursantes deberán someterse a unas pruebas de salud mental, y deberán pasar sin problemas los test de antecedentes penales y consumo de drogas. Este concurso tan particular que comenzó ayer y finalizará el próximo 28 de febrero tiene a los cinco candidatos que ya han sido seleccionados para poder hacerse con el premio mayor.

Por supuesto que no todas son informaciones buenas o divertidas, ya que esta especie de reality show ya ha tenido duras críticas por parte de varias asociaciones del país y hasta incluso de muchos políticos. Es que desde el propio slogan del concurso se deja todo bien en claro: “Si quiere casarse con una chica extranjera potencialmente caliente, tiene que demostrar sus capacidades”.