Drew Barrymore con un lujoso estreno

blogerredas 26 Diciembre, 2010 0

Cuando la crisis inmobiliaria española no da tregua, en otras partes del mundo parece ni sentirse, al menos para las estrellas de Hollywood. Este es el caso de la actriz Drew Barrymore, famosa por su papel en la exitosa película E.T. Quien ha comprado una propiedad impresionante para arrancar el nuevo año de estreno. Es así que la artista ha adquirido una villa de estilo mediterráneo en el exclusivo enclave de Montecito en Santa Bárbara, en la costa oeste de EEUU. Por supuesto que el precio ha sido muy elevado. Unos siete millones de dólares (más de cinco millones de euros), según informa el diario Daily Mail, le ha costado la operación a la mujer.


Sin embargo desde otro punto de vista, hay que señalar que le ha convenido ya que logró conseguir un descuento de un millón de dólares (alrededor de 750.000 euros) en el precio final de venta de la vivienda. Esta impactante mansión tiene 12,14 m2 de superficie y nada menos que 72 años de antigüedad. Además posee seis dormitorios, cinco baños y un comedor digno de una reina, entre sus habitaciones principales.

Pero no solo es impresionante por dentro, sino que el exterior es mejor aún. Es que el inmueble cuenta con una terraza con vistas panorámicas, una piscina de estilo romano y enormes y cuidados jardines. Por otra parte, entre sus nuevos vecinos, se destacan importantes celebridades como Oprah Winfrey, Steve Martin o Kirk Douglas.

Todo parece indicar que esta vez se le ha dado a Barrymore, ya que la estrella hollywoodiense nunca tuvo suerte a la hora de comprar propiedades. Hace ya una década, en 2001, se incendió su casa de Beverly Hills, lo que la obligó a alquilar durante un año. Ahora, su realidad inmobiliaria es otra completamente diferente. Todo un lujo.