Fable III: el destino en tus manos

blogerredas 5 Noviembre, 2010 1



Un nuevo camino comienza, un nuevo destino que se irá formando dependiendo de las decisiones que cada jugador tome, una nueva e innovadora aventura ha comenzado. Cada decisión, por mínima que sea definirá el futuro y tendrá consecuencias bastante particulares, como nunca se vió en ningún otro juego. Fable III es la continuación de la famosa saga, y promete ampliar su público gracias a los nuevos arreglos que se han incluido, como consecuencia de algún que otro reclamo de sus seguidores mas fieles.

Esta nueva edición coleccionista, contiene varias particularidades exclusivas para quienes siguen esta saga desde el principio, y también para los nuevos usuarios. Asi se incluyen las cartas de rol, las cuales representan a varios personajes que pueblan este mundo, la moneda del Sello del gremio, que posee una cara buena, la azul, y una mala, la roja, que ayudará a los jugadores en las decisiones mas difíciles. También se incluyen una nueva raza de perro, y un traje especial disponible tanto en versión masculina, como femenina.

Además Fable III trae un Packgaging especial y exclusivo que recrea un libro mágico del mundo de Albion, un escenario súper exclusivo, ideal para trasladar a tu familia y descubrir nuevas fronteras en las que se pueden encontrar nuevos tesoros, y una nueva misión, que al completarla te permitirá obtener nada menos que la espada legendaria Wolfbane, claro que para conseguirla deberás descubrir la mazmorra adicional antes, algo que no será tan fácil de lograr.

En Fable III cada historia será única. Asi los usuarios tendrán la posibilidad de convertirse en un rebelde sin causa, un gobernador justo, o hasta incluso en el tirano contra el que se han revelado en incontables oportunidades en las ediciones anteriores de este apasionante videojuego. Todo está en manos del usuario.