Rubalcaba firme, Zapatero mata dignamente

superjoseman 8 julio, 2008 0


zapatero_y_rubalcaba.jpgMientras la UE acuerda tomar medidas comunes en materia de inmigración, pero sin concretar, como diciend: -A ver, somos la UNION, ¿deberíamos estar unidos? Uno responde -¡Sí!  Y los demás le siguen por inercia, sea el caso de Rubalcaba. Cuando uno pregunta ¿y cómo? Se oye…bueno… or well….oder na ja… -¡Pues con firmeza! -¡Eso, eso! se oye desde el fondo de la sala, porque entre políticos, eso basta, es su forma de agitar el llavero ante los bebés, es su juego y aceptan ponerse en el otro bando alguna vez. Suelto palabras adornadas, que suenen bien yno hace falta nada más.

Pero claro, deberán volver a reunirse en Bruselas o Estrasburgo para presentar normas que les puedan gustar a todos , luego alguno dirá que no, y mientras todo sigue igual. Se reunen para decir que hay que luchar contra la inmigración ilegal ¿Qué formación se le exige a un eurodiputado? Claro que hay que luchar contra todo lo ilegal, eso es una perogrullada. Pero lo hacen así, se lo publican como noticia y se quedan tan panchos.

Pero como esos temas no son muy importantes, Zapatero atiende a las necesidades más urgentes de la mayoría de los españoles auí en Madrid, porque su superávit le da para eso, para poder dedicarse a temas de eterno debate como la eutanasia. Son temas que distraen mucho más a la opinión pública mientras hacen cuentas para pagar su hipoteca. -“Pues yo lo veo bien”-“Pues yo no”. Todo el mundo opina sobre esas cosas, pero no sobre la inflación. Sobre el Euríbor últimamente el que lo sufre en sus carnes. 

Pero ya se terminó la Eurocopa, puede que empiecen a pensar los españoles, así que hay que mantenerlos entretenidos. Una de aborto, dos de eutanasia y media de voto inmigrante en las municipales. Los inmigrantes tienen derecho y están preparados para votar, pero no en las generales, sólo en las municipales. Un poco raro ¿no querrá que en Madrid tanto inmigrante le ayude a hacerse con el poder? Preguntas sin respuesta, ahora bien, que busque una muerte digna el Sr. Zapatero, cuando toma decisiones personales que mandan terroristas a casa y hace vivir vidas indignas a muchas personas víctimas de atentados…parace algo muy cínico. Rubalcaba podría no viajar a comer gofres, y quedarse aquí para aprender lo que es firmeza y practicarla con los etarras.