Ronaldinho según todos los medios deportivos lo colocan en el Chelsea
Ronaldinho se aburre en el Barcelona ya no esta tan sonriente como antes,segun se dice el Chelsea quiere que para invierno este en Inglaterra.
La otra vez cuando quieren aumento de sueldo se empiezan a ver a su hermano Roberto de Assis en todos los entrenamientos y cuando lo consiguió desaparecio,creo que algo de real hay en lo que se comenta según se dice Ronaldinho le a dicho al hermano que fuere su salida.
 Esto que al parecer esta haciendo Roberto de Assis ya lo hicieron en Brasil en el Porto Alegre y ficho por el ParÃs San Germen,es acogerse al articulo 17 que dice asin,un jugador a partir del tercer año de su contrato y si lo firmo antes de cumplir los 25 años,puede negociar su salida.
No se si todo esto es cierto pero lo que si se es que cuando quiso un aumento las cosas empezaron a enrarecerse en su entorno, y en estos momentos es lo que esta pasando y no lo veo con las ganas de antes su reacción en el terreno de juego deja mucho que desear, la cuestión es quiere mas dinero o ya le sobra y lo único que quiere es cambiar de aires.Que suerte poder ganar en tan pocos años tanto dinero.
 Si tuviese que levantaros a las 6 de la mañana para subiros a un andamio y jugaron la vida por algo mas de 1000 euros al mes de 9 a 10 horas diarias y con una misera paga de jubilación y a los 65 años.No a los 33 con millones de euros casas en todo el mundo y encima hay gente que se mata por vosotros que injusta es la vida adios Ronnie.Asi lo veoÂ
Tag: Internacional

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos