Las rusas son las mujeres con más pechos del mundo

blogerredas 28 marzo, 2011 0

Hace poco salió a la luz un estudio bastante particular que presentaba un mapa con los tamaños promedio de penes a nivel mundial por países. Esto levantó la polémica de muchos sectores, pero no pasó de ahí. Pero como la página web que los realizó no se sentía conforme, decidió realizar algo similar con el tamaño de los pechos a escala planetaria. Es así que esta vez las grandes ganadoras no han andado por Congo y Ghana como con los hombres, sino más bien se quedaron por Europa. Las mayores medidas de pechos son las que poseen las mujeres de Rusia, por lo que no sería de extrañar que comiencen a estallar las reservas de vuelos a Moscú.


Unas vez más el portal web Target Map ha sido el encargado de confeccionar este mapa tan interesante. Dicho mapamundi ha sido diseñado en base al análisis de la media de la copa de los sujetadores que han sido vendidos en cada uno de los países del mundo. De esta forma se deslinda que Rusia, Suecia, Finlandia y Noruega son los territorios donde las mujeres son poseedoras de los pechos más grandes del mundo.

Por su parte las estadounidenses y las sudamericanas han logrado superar la media, en especial las mujeres nativas de Colombia y Venezuela. Lamentablemente las españolas en materia de pechos, no han logrado llegar muy alto, ya que se ubican por debajo de la medidas promedio. Además nuevamente la zona asiática es protagonista de los valores más bajos. Es así que en países como China, Corea, Japón o Indonesia las mujeres poseen los pechos más pequeños del mundo.