Dimite el Ministro de Justicia
Esta decisión, ha sido una de las más acertadas, por el ya exMinistro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Este lunes por la mañana puso a disposición del Presidente del Gobierno (Rodriguez Zapatero), su cargo de Ministro de Justicia.
La suma de puntos negativos, en el estado de su balance, provocan su salida del Ministerio, no exenta de polémica. Por un lado la presion de su partido (La Vicepresidenta 1ª, y el consiguiente alejamiento de los demás) y por otro: la presión de los medios y el Partido Popular.
“He dimitido porque en estos momentos ese impulso para hacer un trabajo que yo me había propuesto como un proyecto ilusionante está situandose en una posición que creo que es mejor que otra persona con nuevo impulso lo continúe”.
“Estos días se ha estado utilizandome, en contra del proyecto con el que trabajé y uno no ha venido aquí a estar pegado al banco”.
Sus dos importantes y ultimos fiascos: Huelga de Jueces y la famosa caceria. El Presidente del Gobierno afirmó: “ha dimitido para no crear más polémicas”, calificando su decisión como “muy razonable”.
Tags: españa, PolíticaArtículos Relacionados:
París pagará 6,3 millones de euros a Chad por el caso Arca de Zoé
Los funcionarios mantienen la huelga tras rechazar la oferta de Justicia
Bermejo consigue ‘in extremis’ cerrar un acuerdo que divide a los sindicatos
Bono afirma que el Yak-42 no debió salir y que Trillo conocía las quejas
la sentencia de un juez dicta que no hubo, acoso escolar en el colegio, suizo de Madrid

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos