¿Dónde está De Juana?

fcarreraalcalde 6 Agosto, 2008 0

de-juana.jpg

Desde el pasado sábado está suelto. Iñaki de Juana Chaos, uno de los criminales más crueles de nuestro país, está en la calle, porque la ley así lo dice. Da igual que haya matado a 25 personas. Da igual que no se haya arrepentido. Da igual que haya dado muestras más que suficientes de que su intención es volver a formar parte de la banda terrorista ETA.No sabemos dónde está, ni si puede escapar y volver a dirigir algún día el “Comando Madrid”. ¿Dónde está De Juana?


Salió el sábado a las 7,26 de la mañana. Se dirigió a San Sebastián, o al menos eso creíamos. Cuatro días después Iñaki de Juana Chaos, el etarra más sanguinario de la Historia está suelto.¿Y dónde está? Por su domicilio no ha aparecido. Nadie le ha visto aunque sí le han leído. En el homenaje que los proetarras le brindaron en las calles de San Sebastián, -homenaje permitido y autorizado por la ertzaintza, por cierto-, leyeron una carta suya.Una carta en la que se autocalificaba de víctima…

El verdugo se califica de víctima. Menudo cínico. Menudo ser más despreciable. Menudo sujero digno del más absoluto de los ascos. Y también de las persecuciones. La fiscalía de la Audiencia Nacional debería tomar cartas en el asunto inmediatamente y procesarle por enaltecimiento del terrorismo. Y no dejarle pasar ni una. Ni media. Nada. Es un criminal que debe volver al sitio de donde nunca debió salir. La cárcel.