El TPV de ING Direct

Pablo 16 diciembre, 2014 0

ing

ING DIRECT busca ayudar a sus clientes de negocios para que dispongan de un sistema de cobro con tarjeta de forma sencilla, rápida y económica. Para ello ha facilitado que puedan disponer del servicio TPV con unas condiciones  muy competitivas,  a saber:

– Coste mensual (si lo hubiera).

Los TPVs de ING DIRECT no tienen comisiones de instalación, alta o mantenimiento. Solo en el caso de que la facturación mensual a través del TPV sea inferior a 500 euros  y siempre después de los dos primeros meses desde la contratación, se cobraría una comisión de 19  euros ese mes.

– Comisión en cada pago con tarjeta.

Los clientes de negocios que cuenten con un TPV virtual de ING DIRECT tendrán tan solo una tasa de descuento del 0,5% por cada una de las operaciones realizadas, sin coste mínimo por operación.

– Asistencia o soporte técnico para instalación (si la hubiera). En caso de sí, de qué tipo (telefónica, presencial, email…).

Los clientes  recibirán una  sencilla guía con los pasos a seguir, y contarán con un servicio de soporte técnico gratuito para su instalación. Respecto a los TPVs físicos, el servicio técnico del mismo lo instala en el negocio de forma gratuita. Si se necesita una posterior asistencia se puede contactar tanto con el teléfono del servicio técnico.

– Servicio de asistencia ante fallos o caídas. En caso de sí, de qué tipo.

Se puede llamar 24 horas al día, los 7 días de la semana al servicio técnico Asimismo, si el TPV es virtual,  existe un soporte digital especializado.

– Incluye servicio o sistema de gestión de negocios.

Los clientes pueden disfrutar de la aplicación Sage One, una herramienta online que facilita la facturación y contabilidad de pequeñas empresas y autónomos, ya que no requiere de conocimientos contables previos.

– Servicios extras o añadidos.

El cliente recibirá y podrá gestionar todas las operaciones realizadas con el TPV de forma rápida y sencilla, ya que tendrá los importes disponibles en su cuenta al día siguiente si totaliza antes de las 21:00h, y podrá acceder a todo el detalle de cualquiera de las operaciones que haya realizado. Además, si dispone de más de un TPV, tendrá acceso a todos los datos organizados para controlar la facturación de la forma que prefiera.