Se viene una nueva fecha de la liga española

blogerredas 16 enero, 2011 0



La liga española está que arde, y son varios los equipos que se perfilan para ser los campeones. El líder Barcelona deberá medirse con todas sus figuras en el Camp Nou contra el Málaga, y en caso de no perder, logrará un récord histórico para la institución catalana. Es que el Barcelona de Guardiola en caso de ganar o empatar, llegará a los 28 partidos invicto, con lo que superaría la marca establecida por el Barcelona de Rinus Michels de 27 encuentros sin derrotas en 1974.

El real Madrid en tanto visitará el estadio de Almería, con la obligación de ganar para no perderle pisada al conjunto de Messi, Xavi, Iniesta y compañía. El técnico José Mourinho ha decidido darle unos minutos en cancha al brasileño Kaká para que se ponga en forma más rápido teniendo en cuenta que se vienen los encuentros europeos en el mes de febrero.

El Villareal por su parte buscará afianzarse en la tercera posición de la tabla, al enfrentarse en El Madrigal al modesto Osasuna, equipo que intentará sacar alguna ventaja de la gran cantidad de modificaciones que presentará el conjunto amarillo. El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido no podrá contar con sus máximas figuras, algo que sin duda complica mucho las cosas para el submarino amarillo. El delantero estrella Nilmar, los mediocampistas Cazorla y Marcos Senna y los defensores Carlos Marchena y Ángel Lopez son las caras que estarán ausentes en el partido.

El resto de la fecha la completarán Getafe – Real Sociedad, Zaragoza – Levante, Sporting – Hércules, Athletic de Bilbao – Racing, Valencia – Deportivo y Atlético de Madrid – Mallorca.