La fiesta de Diego Costa

blogerredas 30 Marzo, 2011 0

Sin Agüero suspendido, ni Forlán por el artículo 33 del entrenador, el partido que disputaría el Atlético de Madrid contra el Osasuna pintaba bastante complicado para los colchoneros. Sin embargo a falta de figuras, surgieron dos jugadores inesperados que se llevaron el partido en favor de los madrileños. Es así que De Gea que desde el fondo salvó muchísimas ocasiones del gol de los rivales, y Diego Costa en el ataque que convirtió los tres goles de su equipo fueron los desencadenantes para que los de la capital española se adjudicaran los tres puntos. De cualquier manera, más allá de los tres tantos del brasileño el equipo colchonero como es costumbre sufrió demasiado.


La banda derecha dedse un principio fue el flanco débil del Atlético y el Osasuna lo supo aprvechar al máximo. Es así que Nelson se los comió crudos a Antonio López y a Raúl García. Así llegó el primer gol del partido, Nelson rentabilizó una rápida apertura de Puñal para darle en bandeja el gol a Sola, quien le pegó de primera a lo Hugo Sánchez.

Pero cuando todo parecía perdido, surgió el gran salvador brasileño. Diego Costa consiguió el empate con un mano a mano ante Ricardo, y luego empezó un verdadero recital de magia y fútbol. Convirtió el segundo y el tercero, pero luego el Atlético sufrió como ya es costumbre. Con dos figuras como en la época del Real en que Casillas y Ronaldo levantaban el equipo, así ganó el colchonero. De Gea, y Diego Costa apabullaron a un digno Osasuna.

Pero cuando Reyes falló un penal y con el descuento de Nekounam el partido se le complicó sin necesidad al Atlético. Así sin sus figuras, pero con dos grandes jugadores, el Atlético consiguió la victoria, aunque defensivamente dejó mucho que desear.