Jornada de amistosos internacionales

blogerredas 8 Febrero, 2011 0



Todos los amantes del fútbol están muy felices ya que esta semana estará plagada de encuentros internacionales, muchos partidos amistosos que tendrán sus atractivos propios. Uno de ellos es el que disputará el seleccionado español contra Colombia en el Santiago Bernabeu, para el cual Vicente del Bosque ya ha confirmado el equipo, que tendrá desde la partida a Pero y Raúl Albiol. Sin embargo hay uno de los partidos de la semana que se destaca por el fútbol en sí mismo. Argentina enfrentará a Portugal en Ginebra, y la expectativa es demasiada. La ansiedad por poder ver a los dos mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo, hace que los hinchas arrasen con las entradas que se han puesto a ala venta.

Es que el hecho de ver una vez más enfrentarse a los dos mejores futbolistas del mundo es algo impagable. Es por eso que la reventa de entradas es furor en Ginebra. Hasta 400 euros se está abonando para estar presente en una de las tribuna del campo de juego. El problema es que las 32.000 localidades que se pusieron a la venta quedaron bastante cortas ante una demanda muy grande, por lo que los más astutos compraron demás y ahora las están vendiendo a un costo bastante más elevado del valor real.

Otros de los encuentros importantes que tendrá esta jornada de amistosos serán : Alemania – Italia y Francia – Brasil. El conjunto alemán no pierde en los siete partidos disputados desde que cayó con España en semifinales del Mundial. Además habrá que ver como se desenvuelven los nuevos entrenadores de Francia, Brasil e Italia luego del fracaso que consiguieron en el mundial pasado.