Disfrutá del mejor Spa&Golf en Lisboa

blogerredas 30 Marzo, 2011 0

Si te gusta el golf no dudes ni un momento en poder disfrutar del pack vacacional que el Club Santa Mónica te ofrece. Después de todo quien no quiere disfrutar de 3 días de Spa&Golf en Lisboa por 153?. Además, el resto de la familia se puede relajar utilizando otras prestaciones en el Health Club. Entre las mismas se destacan la piscina cubierta, el jacuzzi, el gimnasio, el sauna y el baño turco. Todo dentro del Pestana Sintra Golf Resort & Spa Hotel 4. Sin lugar a dudas, esta es una oferta imperdible que se podrá hacer en semana santa, para que vos y toda tu familia asistan a uno de los mejores sitios en Lisboa.


Dentro de los servicios que se ofrecen se pueden encontrar el alojamiento con media pensión, el libre uso del Health Club, el estacionamiento, el WiFi para utilizar de manera gratuita. Este tipo de ofertas que nos pone a disposición el club Santa Mónica duran algunos días, debido a que los precios son más que accesibles. En cualquier otro momento del año, y fuera de este pack promocional, el coste se elevaría demasiado.

Por otro lado, hay que remarcar que el alta en el Club es completamente gratuito y no hace falta una invitación por parte de otro sujeto. En el sitio web http://clubsantamonica.com se puede llevar adelante el registro. Allí, también se puede descubrir esta oferta junto a otras muy atractivas, ya que si no sos un amante del golf, podrás encontrar otras alternativas que vayan más acorde a tu gusto personal.