Brasil con Romario y Bebeto enfrentará a Chechenia

blogerredas 8 Marzo, 2011 0

El próximo 8 de marzo se llevará a cabo un partido de fútbol más que interesante entre jugadores actuales, y otros no tanto, en la capital de la región rusa de Chechenia. Este encuentro tiene la particularidad de que reunirá a varios de los jugadores integrantes del seleccionado brasileño campeón del mundo en 1994, así como también a varios de los ganadores de la copa mundial en el año 2002. Este equipo legendario de Brasil enfrentará a un combinado de jugadores rusos y de integrantes de la ex Unión Soviética

Muchos serán los futbolistas importantes que estarán en el campo de juego, aunque vale la pena destacar a tres de ellos que han sido sin duda los más influyentes y en gran parte responsables de que Brasil logre el título en el 94. Ellos son Denilson, Romario y Bebeto quienes estarán haciendo su regreso a las canchas luego de algún tiempo de estar retirados. Lamentablemente quienes no estarán en el partido son Ronaldo, Ronaldinho, y Kaká, quienes habían sido confirmados en un principio pero luego decidieron no viajar.


En relación al encurntro en sí,el líder de Chechenia y presidente del Térek de Grozni, Ramzán Kadírov, ha asegurado que se trata de una jornada festiva para todos los rusos fanáticos del fútbol.

Kadirov por otro lado afirmó que que el combinado ruso-soviético, cuya capitanía será de él mismo, contará con la participación del alemán Lothar Mathaus, al mismo tiempo que se lamentó por la ausencia del francés Zinedine Zidane, quien iba a asistir, pero finalmente se bajó por una enfermedad repentina de su hija.

Además según creen las autoridad rusas, este encuentro deportivo tan interesante ayudará a mejorar la comprensión mutua y fortalecer la unidad entre los pueblos de Rusia.