Un nueva editorial Juvenil

Pablo 22 abril, 2014 2


presentacion_asesino_mediatico

Los libros juveniles se han ganado su lugar dentro del mundo literario. Son muchos los jóvenes que se sienten atraídos y atrapados por sagas como Harry Potter, Crepúsculo, Las Crónicas de Narnia, Los Juegos del hambre, etc. Pero la pasión literaria de estos jóvenes no solo queda en la lectura, sino que además se atreven a escribir sus propias historias las cuales comparten a través de redes sociales o plataformas literarias, algunos parten con un fan fic, para luego crear sus obras originales, otros parten escribiendo frases que de pronto se convierten en historias. Son jóvenes escritores con talento y muchas historias que contar.

Es por este motivo que nace Jeret editorial, que tiene por objetivo seleccionar obras escritas por jóvenes escritores y que son leídas en la web.

El primer libro a lanzar lleva por nombre “Affinitatibus Dimensiva: El Comienzo” el primero de una trilogía escrita por una joven Mexicana de 20 años, que ya tiene bastantes seguidores.

Jeret editorial tendrá sus libros a disposición únicamente en Chile y Mexico con proyección a internacionalizar.

Esto sin duda, es altamente beneficioso para nuestros adolescentes y jóvenes, ya que podrán ver que sus sueños de publicar un libro, no está tan lejano a realizarse.