Noticia histórica en la actualidad

Pablo 29 Junio, 2014 0

principe felipe(2)



Tal vez lo más comentado en los últimos tiempos sobre cultura y sociedad haya sido la proclamación del Príncipe Felipe como nuevo rey de España. Felipe VI fue proclamado nuevo rey el día 18 junio de 2014 una nueva fecha que tendrán que tener en cuenta los libros de historia.

Ante el nuevo rey se presenta una gran batalla por hacer de nuevo de la Monarquía una figura que los súbditos respeten y amen ya que debido a las últimas noticias sobre la hermana del rey, que podría ser imputada en el caso contra su marido y de alguna que otra mala noticia que dio el anterior monarca, parece que la institución de la Monarquía no es tan querida como antes en España.

Los nuevos reyes han empezado inmediatamente con su nueva agenda e inmediatamente han empezado a reunirse con los representantes de los poderes legislativo y judicial, tuvieron un encuentro con las asociaciones de víctimas del terrorismo y con representantes de ONG’s y otras muchas reuniones durante la que es su primera semana como monarcas.

Casi lo más comentado que hubo el día de la proclamación fue el vestido que la Reina Letizia lució  para la ocasión, un vestido joya en tono blanco del diseñador Felipe Varela, uno de los favoritos de la Reina, iba muy sencilla.