Los estrenos en España

blogerredas 18 febrero, 2011 0



Esta semana habrá película para todos los gustos en la renovación de la cartelera española. Diferentes géneros y estilos dirán presentes en la pantalla grande. Animación, Suspenso, Drama y hasta una especie de documental biográfico serán las opciones nuevas para ver. El primer filme que llega a España con las mejores críticas es Cisne Negro, un drama de los de antes, que ya cuenta con anda menos que 5 nominaciones a los premios Oscar.

Aquí se narra la historia de una bailarina llamada Nina, para quien la danza lo es todo en la vida. El problema se da cuando el director de la obra El lago de los cisnes decide cambiar su protagonista principal. Nina era quien tenía todos los números para quedarse con esta oportunidad única, pero luego surge una bailarina llamada Lily que deslumbra al director. Más allá del argumento, lo más destacable es la brillante actuación de Natalie Portman.

Otra de las películas es El oso Yogui. Diversión para toda la familia, con la posibilidad de la tercera dimensión. Es la historia del popular personaje de animación, que junto a Bubu y el agente Smith deberán impedir que cierre el parque de Jellystone, al cual casi no llegan visitantes. Otra de las películas que se estrenarán es I’m still here, que cuenta un año complicado en la vida del famosos actor Joaquin Phoenix. La película hace un seguimiento del actor luego de que declarara que iba a abandonar el cine para dedicarse al hip hop.

El último de los estrenos para destacar es Sin retorno, la producción argentina española, que tiene como protagonista a Leonardo Sbaraglia. Un suspesnso bastante atrapante. Un joven muere atropellado. El culpable no deja ningún rastro, ni ninguna prueba que lo incrimine, sin embargo el padre del joven exige encontrar al asesino de su hijo, y con la ayuda de los medios de comunicación se logra poner a un hombre en el banquillo de los acusados, aunque claro, este hombre es el equivocado.