Iron Maiden aterrizará en Getafe

blogerredas 28 Diciembre, 2010 0



La tercera edición del festival Sonisphere que se realiza cada año en España, tendrá como banda invitada a los líderes del heavy metal británico, Iron Maiden. De esta manera los metaleros desembarcarán en el país el próximo 16 de julio de 2011 para encabezar el cartel de la tercera edición de este evento rockero tan importante, según han confirmado los propios organizadores del show.

Es así que Iron Maiden retomará su gira el año próximo a bordo de su curioso y carismático avión “Boeing 757 Ed Force One”, el cual es pilotado por el propio cantante y líder del grupo, Bruce Dickinson. Los británicos aterrizarán con todo su espectáculo en el escenario principal del festival, el Getafe Open Air, en la que será su única presentación en España durante el 2011.

Este festival, que se llevará a cabo por segundo año consecutivo en la localidad madrileña de Getafe ha logrado cerrar su edición del 2010 con un total de 43.000 mil asistentes en sus dos jornadas de conciertos, pero ya se estima que con la presencia de Iron Maiden estas cifras podrían duplicarse inclusive.
Es importante resaltar que el Sonisphere es uno de los festivales más rockeros e itinerantes de lo que respecta al territorio europeo, y ha sumado tan solo el año pasado, más de un millón de entradas vendidas en todas sus ediciones continentales.

De esta manera cada vez se suman mas y mas bandas, pero no solo eso, sino que se extiende la llegada del propio recital. Es así que para el 2011 la organización ya ha confirmado 12 destinos bien distintos: Reino Unido, Polonia, Suecia, República Checa, Finlandia, Grecia, Suecia, Bulgaria, Turquía, Italia y Francia, además de España