Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  

George Lucas avisa: Indiana Jones 4 no es ‘la Segunda Venida de Jesucristo’


george lucasGeorge Lucas reclama calma ante la, a su juicio, desatada, desmedida y exagerada expectación generada en torno a la nueva entrega de Indiana Jones. El productor y co-guionista del film que dirige Steven Spielberg recordó a los fans que ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’, que se estrenará el próximo mes de mayo, es “solamente una película” y que las desorbitadas expectativas creadas ante el regreso de Indy –al que volverá a dar vida un sesentero Harrison Ford– a la gran pantalla tras casi 20 años pueden hacer que después de ver la película el público quede algo defraudado.

“Cuando haces una película como ésta, una secuela tan, tan esperada, la gente espera que se trate de algo muy grande, como la Segunda Venida de Jesucristo. Y no lo es”, avisó Lucas en declaraciones al diario ‘USA Today’ recogidas por otr/press en las que insistió en que la cuarta entrega de Indiana Jones “es solamente una película, como las otras de la saga”.

Además, Lucas señaló que muchos fans tienen la saga en un pedestal por los recuerdos que tienen de las películas, pero que si las vieran ahora la cosa podría ser muy distinta. “Probablemente tengan bonitos recuerdos de las otras películas, pero si las vieran otra vez, no se sostendrían de la misma manera que la memoria las sujeta”, apuntó.

Y es que Lucas tiene la lección bien aprendida con lo que le ocurrió hace unos años cuando retomó su saga de ‘Star Wars’ con ‘La amenaza fantasma’ y las críticas fueron implacables. “Cuando haces una película de estas lo único que tienes es mucho que perder”, afirmó.

NO POR DINERO
Para terminar, y aunque los analistas prevén que solo en taquilla ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ puede duplicar su presupuesto de 125 millones de dólares, Lucas negó categóricamente que Spielberg, él y Harrison Ford decidieran resucitar al mítico personaje después de tanto tiempo por dinero. “Volvimos a hacer Indiana Jones porque queríamos divertirnos”, aseguró el cineasta que también afirmó que “al final no habrá tanto dinero para nosotros” como la gente se cree.

“No lo estamos haciendo por el dinero”, sentenció Lucas que además dejó entrever que, a estas alturas de la película, ni él ni Ford ni Spielberg se mueven por dinero porque, como suele decirse, ya tienen la luz pagada. ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ se estrenará en los cines de todo el planeta el próximo 22 de mayo, tras su premier de lujo unos días antes en el prestigioso Festival de Cannes.

Vía [Europa Press]

Tags: ,

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.



Lo más leído

Últimos comentarios

      noemy s.: Escribe tu comentario aquí.no comprendo como michael j. per...
      yo: Espero que si las prohiban la gente se de de baja masivament...
      Gabriel Lluch: Cual es el estado actual de Oswaldo Aulestia Bach y otros po...
      Nicolás: Que difícil controlar esto......
      Nicolás: Acaso instalar bases militares (EEUU) en un país vecino (Co...

Comentaristas más activos

     Nicolás (15)
      jj4556456 (7)
     aloe (3)
     BEGOÑA (3)
     maria (2)
     Ibiza Melián (2)
     africa (2)
     SuKi (2)
     José Manuel (2)
     Pajulp (2)

Red de Blogs Redactores.es | Escribe en un Blog y gana Dinero


Revistas de Tecnología e-hardware.es | blog de hardware e informática Hardware y Equipos
iNavegar.es : Blog sobre Internet, Páginas Web Páginas Web
DescargasInformatica.es | blog para los expertos en Descargas de Software Descargas Software
iPda.es : Blog de Pda´s y Gadgets, Tecnología y Electrónica de Consumo Pocket Pc y Pda
ifotografia.net | blog para los fans de la Fotografí Digital, con cursos y trucos Fotografía Digital
conocimientosweb.es | blog de diseño gráfico, programación y desarrollo web Conocimientos Web
ilinux.es | blog de aplicaciones y programas para los Sistemas Operativos Linux SO Linux
ZonaTecnologia.es | blog para los expertos en Tecnología, Informática, Ciencia y Electrónica Nuevas Tecnologías
movilesyjuegos.es | blog de Electrónica, Telefonía Móvil, Accesorios y Juegos Móviles y Juegos
hardsoftware.es | blog de aplicaciones de informática, programas y utilidades de software Software y Programas

Revistas de Ocio
Programas-TV.es : Blog de TV, Programas y Series de Televisión, Programación y películas Series de TV
videofreak.es | blog de vídeos graciosos, raros, cómicos y estravagantes Vídeos Frikis
solojuegos.biz | blog de juegos de consola Play Station, PSP, Xbox y Wii VideoJuegos
solominijuegos.com | blog para los adictos a los Mini Juegos Flash Mini Juegos
Fanfiction.es : Blog de Fantasía Épica, Novelas y Cuentos épicos Fanfiction
imascotas.es | blog para los amantes de los animales. Toda la actualidad sobre el mundo de las mascotas y sus cuidados Tus Mascotas
AnimeYhentai.net : Blog del Manga, Anime y Hentai Manga y Anime
CriticosDeCine.es : Blog de Cine, Películas, Cartelera, Actores y Actrices Críticas de Cine
CineCin.es : Blog de Cine, Críticas y Comentarios de Películas, Valoraciones del Cine Blog de Cine
cine5.es | blog para los amantes del Cine. Grandes películas y actores Estrenos Cine
e-Cines.es : El Blog del Cine, Cartelera, Películas, Actores y Actrices Cartelera Cine
e-TV.es : Blog de TV, Programas, Series y Presentadores Series de TV
AnimeYhentai.es : Blog de Manga, Anime, los Cómics y la Animación Japonesa Anime y Manga
favelis.com | blog para los fans de las viñetas de Humor gráfico de Martín Favelis Viñetas de Humor
ProgramasTV.org : Blog de TV, Series y Programas de Televisión Series de TV
Historias de Humor : Blog de Humor, Chistes e Historias curiosas para Reir Blog de Humor

Revistas de Motor
cocheslujo.net | blog de deportivos y coches caros Coches de Lujo
TopCoches.es : Blog de Coches y Motor, Top de Coches y Características Automovilísticas Top de Coches

Revistas de Música
imusica.es | blog de música, cantantes y conciertos Grupos de Musica
remembers.es | blog para los meloacute;manos de otras deacute;cadas Canciones Olvidadas
e-Conciertos.es : El Blog de la Música y los Vídeos Musicales, Conciertos y Canciones Mp3 Conciertos
musicaheavy.net | blog de Música Heavy, conciertos y festivales Heavy
discoballs.es | blog de sesiones DJ y música disco Sesiones DJ
Tiendas-Musica.es : Blog de Música actual, Pop, Rock, Disco, Cantantes y Grupos Música Pop y Rock
TiendasDeMusica.net : Blog de Educación Musical, Cuentos e Información sobre cantantes y grupos musicales Tiendas de Musica

Revistas de Hogar
decorar.org | blog para decorar tu hogar con los mejores decoradores Decoración
iJardineros.com : El Blog de Jardinería y Silvicultura, Jardines, Jardineros y Flores Jardinería
iTecnicos.es : Blog del Bricolaje y las Reparaciones de Hogar Bricolaje
DecoracionDelHogar.net : Blog de Decoración y Hogar, Estilos y Tendencias Decoración y Hogar

Revistas de Deportes
eDeportes.es : Blog de Deportes, Información Deportiva sobre Fútbol, F1, Baloncesto… Información Deportiva
e-futbol.es : Blog de Fútbol, Jugadores, Ligas y Fichajes Fútbol
FutbolDinero.com : El Blog del Fútbol y Futbolistas, Fichajes, Ligas, Equipos y Partidos Liga Futbol
iDeporte.es.es | blog para los amantes de la Actualidad Deportiva. Noticias, Entrevistas, Resultados, Clasificaciones, Eventos, Pruebas y Competiciones Revista Deportes
f1news.es | blog para los apasionados de la Fórmula Uno, con las últimas noticias, las Carreras, sus Circuitos y todos los Pilotos del Mundial. Fórmula Uno

Revistas de Mujer
MujeresOnline.net : Blog de Mujeres, Belleza y Cuidados de Mujer Mujeres
iMujeres.es : Blog de Mujeres, Moda, Complementos y Tendencias de Mujer Mujeres y Moda
iMujer.es : Blog de Mujeres: Decoración, Dietas, Moda, Amor Ropa Mujer
Canal Rosa .es : Exclusivas de Famosos y Famosas, Prensa del Corazón Prensa Corazón
iModa.es : Blog sobre Moda, Diseños, Tendencias y Complementos Moda y Tendencias
iAmor.es : Blog de Amor, Consejos sobre Relaciones Sentimentales Amor y Amigos
AmorLesbico.es : Blog sobre Lesbianas, Historias Lésbicas Lesbianas


Cerrar
Enviar por Correo